SENDERISMO NOCTURNO + TOUR ESTELAR

ANDANDO HACIA LAS ESTRELLAS

Si lo que quieres es disfrutar de lleno de las emociones de la noche y hacer algo de ejercicio, te recomendamos esta ruta de senderismo nocturno completada con la interpretación de los cielos estrellados del Geoparque a simple vista y con prismáticos.

Nuestro recorrido a pie de ida y vuelta atraviesa diferentes ecosistemas, pudiendo disfrutar en nuestro recorrido y en silencio, sobre todo a la vuelta y ya en noche cerrada, de las sensaciones que nos depara la oscuridad en plena naturaleza.

En mitad de la ruta y en un hermoso cerro, disfrutaremos de nuestra velada astronómica, aprendiendo a identificar las diferentes constelaciones de la noche y algunas de sus estrellas más brillantes y nos asombraremos, a través de nuestros prismáticos, de la cantidad de sorpresas que nos reservan los cielos oscuros del Geoparque.

DURACIÓN: 2,5 a 3 h.

PRECIO: 15 euros/persona.

INCLUYE: Monitores Astronómicos certificados por la Fundación Starlight, material gráfico y seguro R.C.

Mínimo de personas para realizar la actividad: 10.

Máximo de personas con las que se realiza la actividad: 15.

RECOMENDACIONES PARA LA ACTIVIDAD: Ropa de abrigo y calzado adecuado para senderismo y cerrado (incluso en verano), linterna pequeña y prismáticos.

 

IMPRESCINDIBLE RESERVAR EN: 654376803  /  640678071  natrural@hotmail.com

O a través de la web:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
NATRURAL (EXPLORERS DEL GEOPARQUE - ASTROVILLUERCAS) - GUADALUPE (CÁCERES) TLF.: 654376803 / 640678071 E-mail: natrural@hotmail.com ©NATRURAL-EXPLORERS DEL GEOPARQUE